Redactor de contenidos: tu mejor apuesta para el SEO

¿Estás buscando un redactor de contenidos online que pueda facturarte de manera freelance?

¿Buscas una persona responsable, que entregue los pedidos de textos en plazo y esté cuando necesitas la redacción de un contenido urgente?

Pues has llegado al lugar indicado.

Llevo trabajando como redactora online durante más de 6 años y estoy en disposición de afirmarlo: he escrito de prácticamente todas las temáticas. ¡Y me encanta!

No te imaginas la de cosas que se llegan a aprender leyendo, buscando información, investigando de cada tema. A mí, personalmente, me encanta lo que hago y creo que esto es realmente importante para trabajar como redactor de contenidos SEO.

Pero bueno, no te voy a contar mi día a día porque supongo que has llegado hasta aquí para contratar un redactor.

😊 Te soy sincera: yo no soy periodista, pero sí soy redactora SEO y estoy orgullosa de decirlo porque me ha llevado mucho tiempo formarme en este área.

En base a mi experiencia, creo que es fundamental tener conocimientos SEO para redactar contenidos online. De ahí que yo haya invertido tanto tiempo en ello.

¿Por qué contratarme como tu redactora SEO freelance?

Es la eterna pregunta: ¿subcontrato externamente a un redactor freelance o integro un redactor en mi plantilla?

Esta es una cuestión que tú y solo tú debes valorar porque entran en juego formaciones, costes o jornada laboral, entre otras cosas.

Trabajo en remoto y responsabilidad en las fechas de entrega

Muchos empresarios desconfían del hecho de encargar textos a una persona fuera de plantilla o tienen muchas dudas con esto del trabajo en remoto.

La clave está en contratar redactores responsables que tengan conocimientos SEO, experiencia y que cumplan plazos e indicaciones del cliente. 

Y, por supuesto, que no cometan faltas gramaticales ni ortográficas.

Todo lo demás es accesorio, bajo mi punto de vista.

Aún así, me gusta decirlo: es muy difícil que yo falle con una fecha prevista de entrega. 

Creo que es algo fundamental a la hora de contratar un redactor y conmigo puedes estar tranquilo en este aspecto.

Redactora SEO, pero de verdad

En cuanto a los conocimientos SEO, es algo que yo considero indispensable para redactar contenidos online.

Además, saber manejarse con herramientas como el Planificador de Palabras Clave de Google, Sistrix, Ahrefs o Seolyze nos da un plus para hacer textos profesionales y adaptados no solo a lo que el usuario necesita, sino también al robot de Google.

Con estas herramientas extraeré las intenciones de búsqueda, términos semánticos y longtails que tu texto necesita para optar a uno de los primeros puestos en Google.

Obviamente, el contenido no es el único factor de posicionamiento y tendrás que trabajar en el resto de factores SEO para lograr llegar al Top 1. Si necesitas un Keyword Research o contratar un linkbuilder profesional, también puedo ayudarte porque es otra de las áreas que trabajo junto a mi equipo de colaboradores.

Áreas de especialización

Puedo redactar textos de casi todas las temáticas porque, aunque no tenga conocimientos de algún tema específico, trabajo en informarme, investigar y extraer conclusiones para redactar los mejores contenidos para tu web.

En cualquier caso, mis estudios en Administración y Dirección de Empresas, SEO y Marketing Digital me permiten afirmar que los textos económicos y las redacciones con base en marketing online son mi especialidad.

A nivel personal, mi afán por viajar y mi experiencia como madre de un niño de 3 años me permiten escribir muy buenos contenidos de temática viajes, educación, maternidad, crianza, niños y similares. Si tienes nichos monetizados con Amazon Afiiliados de esta temática, soy la redactora que necesitas.

Contratar redactores de contenidos de España

Mi servicio de redacción de contenidos en español es muy flexible.

¿Sabes qué necesitas exactamente? Puedo ayudarte con distintos tipos de servicio de redacción:

MARKETING DE CONTENIDOS

Yo, junto a mis redactores, podemos encargarnos de gestionar tu blog corporativo y de hacerte una propuesta de marketing de contenidos, con Keyword Research incluido.

Así podré saber qué temas y palabras clave pueden darte el tráfico cualificado que necesitas atraer hasta tu web. En este caso, analizamos también los contenidos de tu competencia.

Con este servicio nos encargaríamos de pasarte una propuesta de contenidos mensual que tú aprobarías previamente

Posteriormente, redactaríamos los textos, los maquetaríamos en WordPress y los programaríamos para su publicación.

Vamos, que con este servicio no tendrías que hacer absolutamente nada, salvo supervisar nuestro trabajo.

*Tarifa fija todos los meses.

REDACCIÓN SEO - TARIFA POR PALABRA

También podemos trabajar con tu propio Keyword Research. Tú nos pasas las palabras clave e intenciones de búsqueda y nosotros elaboramos la estructura de subtítulos y redactamos el texto.

Podemos hacerlo en Word o directamente en el WordPress de tu web. No hay incremento de precio en esto último porque nos da igual redactarlo en un sitio que en otro.

También puedes pasarnos la estructura del texto tú mismo y redactaremos el texto siguiendo los puntos que nos hayas indicado, e incluyendo los términos semánticos importantes para la intención de búsqueda que nos hayas marcado.

¿Cuál es mi tarifa de redacción para SEO?

La redacción SEO tiene un coste a partir de 3 € por cada 100 palabras, IVA no incluido, pero varía en función de la temática y de lo que te he comentado más arriba.

Recuerda que si lo que estás buscando es una escritura persuasiva con objetivos enfocada a conseguir leads o ventas, entonces necesitas un servicio de copywriter.

¿Ya tienes claro qué tipo de redactores de contenidos necesitas y qué servicio de redacción va mejor con lo que estás buscando?

Pues vamos a comentar los detalles. Escríbeme un correo* y hablamos sobre tu proyecto.

*Por favor, incluye el dominio de tu página web, temática y explícame bien qué datos me pasarías para hacer los textos, qué extensión aproximada te gustaría que tuvieran y toda la información importante que consideres.

Entonces, ¿has encontrado los redactores de contenido que estabas buscando?, ¿nos ponemos a trabajar en los textos para tu proyecto online?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada o a partir de tus hábitos de navegación. Más info:    Ver Política de cookies