Servicio Link Building: Contrata un Link Builder profesional

¿Necesitas backlinks para tu proyecto y no tienes tiempo, ganas o conocimientos para encontrarlos?

Trabajo como Link Builder desde hace dos años y te voy a ser sincera:

 ⚔️ ENCONTRAR LOS MEJORES ENLACES NO ES FÁCIL.

Hace falta tiempo de investigación, infinidad de correos, muchas horas de negociación, llamadas, formación y, ¿por qué no decirlo?, también mucha psicología para tratar con bloggers y webmasters.

Y paciencia. Paciencia infinita.

La mejor opción es siempre contratar un servicio link building y dejar a los profesionales buscar los backlinks que tu proyecto necesita. Si es lo que vienes buscando, ponte en contacto a través del formulario de la derecha.

Ya me di cuenta cuando trabajé en Unancor, y ahora que me he creado mi propia base de datos de enlaces con más de 500 colaboradores en webs de distintas temáticas y en periódicos, lo puedo confirmar: encontrar buenos enlaces que no estén repletos de enlaces salientes, es complicado.

Comprar enlaces al "tuntún" sin ninguna estrategia que respalde esas compras, no es buena idea.

Y, déjame decirte que, a la larga, con un link building mal hecho, Google te echará el guante.

Por eso es tan importante conseguir buenos enlaces y dedicar un presupuesto escalable a esta parte del SEO que tanto te ayudará a escalar posiciones.

Si vas a hacer link building, hazlo bien

servicio link building
contratar servicio link building

¿Por qué no decirlo?

El linkbuilding, como lo escriben algunos, a pesar de que la forma correcta sería "link building", es una parte esencial del SEO. 

Sin enlaces no hay paraíso.

👉 Es muy difícil llegar al top 1 para palabras clave con cierta competencia, por mucho que algunos se empeñen en afirmar lo contrario, sin ningún enlace entrante a esa URL. Por eso, necesitas dedicar una parte de tu presupuesto al SEO off page o link building.

Y no, no te vale cualquier enlace.

Servicio link building con afinidad

Te cuento cómo trabajo yo el link building de mis clientes a continuación y tú decides si quieres que comencemos a trabajar para ver resultados lo antes posible:

Fase 1: Auditoría SEO y análisis del proyecto.

Esto es fundamental. Te pasaré un cuestionario con algunas preguntas sobre tu proyecto y sobre la estrategia de visibilidad online que se ha seguido hasta el momento.

Necesitamos saber en qué punto se encuentra tu proyecto, qué estrategia se ha seguido hasta ahora y qué enlaces entrantes tiene en la actualidad.

 Y, por supuesto, cuáles son las palabras clave fundamentales para las que debemos posicionar tu negocio.

Utilizaremos herramientas de pago como Ahrefs y crearemos un informe personalizado para enseñarte dónde estamos y dónde debemos llegar.

Fase 2: Análisis de la competencia.

Te sorprenderías de la gran cantidad de información y conclusiones que se pueden extraer analizando la estrategia link building de tu competencia.

Me he encontrado a clientes que ni siquiera tenían claro cuáles eran sus principales competidores. No pasa nada, es un error muy común y lo vamos a solucionar juntos.

 Extraeremos toda la información de la competencia e incluso sus mejores enlaces para ver si podemos replicarlos y mejorarlos. Esto último es fundamental porque solo con replicar no será suficiente.

Además, monitorizamos todos los enlaces entrantes nuevos que les van llegando y los replicaremos en la medida de lo posible.

Fase 3: Búsqueda de la afinidad.

Gracias a la herramienta FUSEON Link Affinity de Sico de Andrés he descubierto todo un mundo de posibilidades. Con ella, analizaré tu proyecto con el objetivo de extraer una lista de dominios que tengan un nivel bajo de spam y que a la vez tengan una alta tasa de afinidad semántica con tu web.

Esos son los mejores enlaces SEO para tu proyecto y yo te los voy a conseguir.

Me encargaré de contactar con ellos y de negociar las mejores tarifas para insertar un enlace dofollow hacia tu web. Así, mes a mes, conseguiremos los backlinks que tu proyecto online necesita para despegar hacia las primeras posiciones.

Ya trabajo con una base bastante amplia de colaboradores con páginas de todas las temáticas: infantil, viajes, deportes, educación…¡Y seguimos ampliando colaboraciones cada mes!

Una vez que tengamos claro qué presupuesto mensual quieres dedicar al link building de tu proyecto nos dedicaremos a ir comprando los mejores backlinks. Yo misma me encargaré de la redacción del texto que publicaremos en cada web y desde el que enlazaremos a tu página.

Fase 4: Monitorización de resultados.

Es importante decir que no es un trabajo puntual.

Cualquier estrategia link building necesita tiempo y, si eres paciente, verás resultados positivos en tu proyecto.

Monitorizaremos cada enlace y te pasaremos un informe con los cambios y avances que se van produciendo en tu posicionamiento web.

En este punto es importante decir que para que la estrategia link building sea efectiva, debe existir un SEO onpage mínimamente aceptable. Muchas veces nos encontramos proyectos que necesitan una revisión de la estructura web y otra serie de tareas on page que también realizo junto a mi equipo.

En la fase de análisis estudiaremos también esta parte del SEO y te haremos una propuesta con los cambios recomendados.

Entonces, ¿trabajamos juntos y vamos a por esos enlaces que necesitas? Puedes escribirme desde mi sección de contacto y empezamos con tu estrategia link building hoy mismo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada o a partir de tus hábitos de navegación. Más info:    Ver Política de cookies
Privacidad