MI KIT NICHERO: RECURSOS, HERRAMIENTAS Y TODO LO QUE USO A DIARIO

No sé cómo has llegado hasta aquí. 

Ahora bien, si has hecho clic en mi KIT NICHERO es porque te interesa conocer qué herramientas utilizo en mi día a día para ganar dinero con mis páginas web.

Vale, me parece bien, pero te voy a ser sincera:

Te voy a recomendar herramientas, themes y plugins que utilizo e instalo en mis nichos de Google Adsense y Amazon Afiliados y con las que gano dinero actualmente.

Algunas son gratis. Otras son de pago.

Algunas las menciono por el blog. Otras SOLO aquí, en esta sección.

OJO, usar mis mismas herramientas no garantiza que vayas a ganar dinero online. Yo no he dicho eso.

Lo que sí garantiza es que vas a ahorrarte mucho tiempo de filtrado porque es la selección de recursos que yo ya he hecho durante todos estos años.


Mira, vamos a hacer una cosa:

Si decides comprar la versión de pago de alguna alguno de los enlaces de aquí debajo, yo me llevaré una comisión de afiliado de entre un 5 y un 50%.

Tú, a cambio, tienes la total libertad de escribirme para preguntarme cualquier duda acerca de la herramienta una vez la hayas comprado desde esta página.

Te invito a escribirme un correo con tus dudas, claro que sí. Puedes hacerlo escribiendo directamente a [email protected] con el asunto: Soy [tu nombre], tengo una pregunta.


MI KIT Nichero: 7 Años ganando dinero online

Empecé como redactora en Foro20 cobrando menos de 1$ las 100 palabras y ahora vivo de mis webs (aunque sigo ayudando a clientes con sus proyectos también).

Lo que te quiero decir es que, para mí, parecía imposible esa evolución. Pero si quieres, puedes.

Vaya si puedes. 

Para mí es todo un logro y si yo lo he conseguido, tú también.

Como todavía no nos conocemos bien, me gustaría empezar por enseñarte mis recursos y herramientas*. Esos que utilizo a diario.


 *He insertado mis enlaces de afiliado, espero que no te importe. Si eliges probarlos, yo me llevaré una comisión y tú un descuento.

Decir en este punto que si estás interesado/a en aprender copywriting para ganarte la vida prestando servicios online como copywriter, yo lo hice de la mano de una grande como Maider Tomasena. 

Actualmente, puedes formarte junto a ella a través de su curso El ABC del Copywriting. Te animo a invertir en esta formación para sentar las bases del copywriting e iniciar tu camino en esta rama con tantísima demanda de servicios online en la actualidad.

Si lo que quieres es formación SEO enfocada a nichos para ganarte la vida construyendo tus propias páginas web monetizadas con Amazon Afiliados y Google Adsense, entonces no tengo ninguna duda: el curso SEOWarriors de Dean Romero es lo que necesitas.

✔Diseño web, themes y constructores para WordPress

cupón descuento orbital theme

Necesitarás una plantilla responsive, personalizable, ligera y que esté optimizada para SEO al 100% para todos tus proyectos web.

Y esa plantilla es...(tambores sonando...)

¿No lo has adivinado?

¡ORBITAL THEME DE ROMUALD FONS!

Pues claro, por algo me llaman Nuria Orbital, amigui.

Aquí tienes un descuento de 40 € para que compres tu licencia Orbital a un precio de 59 euros.

Orbital theme es la plantilla que más utilizaba en 2020 para mis webs de afiliación, pero ahora en 2021 la que más utilizo es GeneratePress (combinada con el plugin de pago Thrive Architect cuando quiero un mayor nivel de personalización, como en este blog).

También he combinado GeneratePress con Kadence Blocks y ya te adelanto que el WPO es maravilloso. La web carga en 1,5 segundos y tiene muy buenos niveles de Pagespeed en móvil y desktop.

Ambas me encantan y te recomiendo probarlas para sacar tus propias conclusiones.

Por otro lado, en los nichos de Amazon Afiliados sigo usando Orbital theme porque el diseño de clusters me facilita mucho la vida, pero también utilizo Wasabi Theme y cada día más contenta. 

📢 Te dejo por aquí un 25% de descuento por si quieres probar Wasabi Theme: solo tienes que entrar desde aquí y utilizar mi CUPÓN -25%: NURIA25.

✔ Plugins de pago que utilizo normalmente

No soy muy de pagar plugins, pero es que hay algunos que te hacen la vida más fácil y cuando se trata de productividad y rendimiento, hay que sacar la billetera.

En mi caso, actualmente pago los siguientes (y te recomiendo que tú también lo hagas, al menos para probarlos):

1. AAWP

Es un plugin para monetizar tu página con Amazon afiliados. Te permite colocar tus enlaces de afiliado a través de unas cajitas muy visuales y unas tablas comparativas que se llevan los clics que da gusto.

A pesar de que puedes meter los enlaces de Amazon afiliados de muchas formas, a mí esta me parece la más rentable. Amortizas su precio de sobra.

Ah y tengo un tutorial de AAWP donde te cuento cómo lo uso yo para ganar dinero con Amazon Afiliados.

➡️ Conseguir plugin AAWP

2. Thrive Architect

Es un plugin de diseño web a través de bloques fácil e intuitivo que te permite diseñar landings, posts y webs enteras arrastrando elementos sin convertirse en tu peor pesadilla, tal como a mí me sucede con el dichoso Gutenberg.

Créeme que si yo sé manejarlo, tú también.

Además, tienen un soporte bestial muy rápido por si tienes cualquier problema y envían muy buenos consejos de conversión, así que te animo a probarlo.

Esta página está diseñada con Thrive Architect y ahora tienen una muy buena oferta que puedes aprovechar desde aquí:

👉 Conseguir Thrive Architect 

3. Rank Math Pro

Si usas Rank Math en su versión gratis probablemente ya sabes las bondades de este plugin.

 Pues nada, la versión PRO es de pago e incluye otras funcionalidades que no están disponibles en la versión gratis.  Y cuando digo "otras" ten claro que son muchas y que merece la pena pagar si quieres hilar fino en tu SEO On Page.

Que no vas a posicionar más y mejor por tener este plugin ni ningún otro, pero que merece la pena probarlo para tener mayor control, ya te digo yo que sí.

En su versión gratis o de pago, puedes acceder a la descarga aquí:

👉 Conseguir plugin Rank Math

✔ Link building: ¿Mejores backlinks para SEO?

Mira, no nos andemos por las ramas: sin enlaces, no hay paraíso.

Por mucho que digan los gurús, el SEO también va de enlaces y cuántos más te enlacen y de mejor calidad sean, mejor.

Haz un mix entre enlaces manuales en foros y comentarios, enlaces en medios temáticos relacionados con los contenidos de tu web y periódicos y véras el crecimiento de tu gráfica.

Pero no lo hagas a lo loco. Infórmate. Hazlo bien y verás resultados. Si uieres que te ayude, coméntame qué presupuesto mensual tienes para enlaces y lo hacemos (trabajo con un presupuesto mínimo de 300 euros/mes)

Ya sabes, si quieres buenos enlaces: ¡Dame un silbidito!

Los mejores backlinks están ahí fuera. Solo hay que echarle horas para encontrarlos. 

Te recomiendo la herramienta que yo utilizo para extraer correos de una página web directamente. Es una extensión y permite enviar mails masivos después de encontrar las direcciones:

👉 Snov.io

Si no quieres trabajar el link building conmigo ni hacerlo por tu cuenta, tienes la opción de las plataformas. Te recomiendo estas cuatro:

Pero aquí también te voy a ser sincera: cuesta mucho filtrar y encontrar webs cuidadas y sin penalizar en plataformas como estas.

Y de los precios, mejor no hablamos.

Eso sí, para comprar enlaces en periódicos, van de lujo. Y también hay webs temáticas que merecen la pena, pero lo dicho: es como buscar una aguja en un pajar.

Ah, por cierto, si hablamos de herramientas OBLIGATORIAS para ejecutar una estrategia link building eficaz necesitas Ahrefs.

✔ Alojamiento web

Si tienes poco presupuesto y no te llega para un servidor dedicado puedes contratar un hosting y el mejor que he probado hasta la fecha tengo claro que es Banahosting.

Elegí este alojamiento porque:

  • Tiene uno de los mejores precios de hosting compartido del mercado: solo cuesta 4,95 dólares al mes y puedes alojar infinitos proyectos.
  • El soporte es el mejor y ante cualquier problema con tu página web solo tienes que abrir un ticket y en unos minutos tendrás la solución ( y en idioma español).
  • Puedes elegir la localización de tu servidor. Yo elegí IP en Europa.

Y si prefieres un servidor dedicado para ti solito entonces tienes múltiples opciones entre las que destaco Raiola y So You Start de OVH.

La gran mayoría de bloggers del sector te recomendarán Raiola Networks por su soporte y su gran servicio de atención al cliente (rápido y eficaz), pero yo estoy feliz de la vida con mi dedicado en So You Start (OVH), y no he tenido ni un solo problema hasta ahora.

Ahora, si necesitas un servidor gestionado, Raiola es el mejor hosting español 2021 que te puedo recomendar por su magnífico soporte, a pesar de ser revendedor de OVH.

Y hasta aquí algunas de mis recomendaciones. Iré añadiendo nuevos recursos a esta página.

Vale, ¿por dónde sigo, Nuria?

Si acabas de llegar, ponte cómodo/a porque a continuación te dejo los artículos más leídos del blog.

Si te apetece, puedes echarles un vistazo:


Ya que has llegado hasta aquí, estaría genial conectar por redes sociales. Allí comparto mucho contenido de valor sobre SEO y Copywriting. Y no pretendo engañarte: también comparto muchas tontadas.

Me muevo por estas: