Saltar al contenido

Quondos: El curso SEO de 0 a 100 [+Novedades y +Cupón 2019 ]

curso quondos

¿Ya te has enterado de que el curso Quondos vuelve a abrir sus puertas con aires renovados, nueva «directiva» y nuevos cursos?

Pues sí, vuelve uno de los mejores cursos de marketing online y yo he obtenido acceso premium antes que tú, para probarlo y valorarlo y venir aquí a contártelo.

¡APROVECHA EL DESCUENTO DEL RELANZAMIENTO!
Si solo has venido hasta aquí para aprovecharte de mi cupón Quondos con el 10% de descuento y te quieres ahorrar el tochazo de lectura, es fácil. Solo tienes que entrar desde mi enlace y ya tendrás el descuento aplicado sobre el precio: 26 € para membresías mensuales o 224€ para membresías anuales.

Ahora sí, dicho esto, si quieres saber si merece la pena apuntarse al nuevo Quondos, cuáles son las novedades y nuevos profesores y si es mejor que otros cursos SEO y de marketing digital te recomiendo seguir leyendo.

Relanzamiento Quondos 2019: Novedades

novedades quondos

Ya hemos hablado muchas veces de cuáles son los mejores cursos cuáles realmente sirven para algo y qué recursos gratis pueden utilizarse para aprender SEO.

Quondos siempre ha estado entre los mejores cursos SEO y por eso quiero contarte mis impresiones sobre el relanzamiento de Quondos del 25 de noviembre 2019. ¡Y con cupón del 10% de descuento por tiempo limitado!

He tenido acceso antes que nadie a visualizar algunos de los nuevos vídeos y la plataforma en general y….HE ALUCINADO.

A pesar de que no soy partidaria de invertir mucha pasta en formación SEO porque creo que hay millones de recursos gratis, un curso como Quondos para mantenerse actualizado e ir aprendiendo algunos trucos nunca está de más. Y encima por un precio ridículo…

No me alargo más, te cuento todas las novedades del curso Quondos a continuación.

¿Quién está detrás del nuevo curso?

cmo quondos

Como ya sabrás, Álex Navarro y Carlos Bravo fueron los fundadores de Quondos y del famoso evento World Quondos Record, pero ahora están fuera del proyecto.

Y ojo porque lo han dejado en muy buenas manos.

¿Quieres saber quiénes son los responsables de este cambio radical que va a dar mucho que hablar?

Te los presento:

¿Sirve para aprender SEO?

¿Pero qué FUC***G pregunta es esta?

Hay un módulo especialmente enfocado a SEO básico y otro a SEO avanzado con gente tan crack como Michel Miró al frente, así como otros profesionales del sector del posicionamiento web.

¿Cómo no se iba a aprender SEO con Quondos?

Además, los vídeos de Álex Navarro que siguen siendo aplicables en la actualidad siguen en la plataforma y ya te digo yo que son ORO si estás comenzando.

Eso unido a los nuevos vídeos en los que se tocarán temas actuales, actualizaciones del algoritmo y demás te servirán para renovarte y afianzar nuevos conocimientos.

¡Que nadie lo sabe todo amigo/a!

¿Qué vas a encontrar dentro?

panel quondos

Te lo voy a detallar, pero para que te hagas una idea estamos hablando de un nuevo curso Quondos que  cuenta ya con 906 vídeos, 59 cursos, 32 profesores.

¡Y prometen publicar 8 vídeos nuevos cada mes!

Pero vamos a ver mejor qué hay dentro de tu panel una vez te registres en el que estoy segura que va a ser el mejor curso de marketing digital 2020:

Nuevo diseño

El nuevo Quondos se estructura en cuatro categorías:

  • SEO (básico y avanzado)
  • Marketing Digital
  • Tráfico Web (Social Media y de pago)
  • Otras áreas: ecommerce, creación web y casos prácticos.

Imagina el currazo que se han pegado estos cracks, que se han visto y revisado todos los vídeos del antiguo Quondos para editarlos, así como eliminar los que ya no tienen aplicación, o los contenidos que se han quedado obsoletos.

¡han hecho una buena limpieza para dejar solo lo mejor!

Esto significa que todos los contenidos que vas a encontrar en el curso Quondos están revisados y actualizados a la fecha actual.

En la nueva plataforma Quondos, según te logues y accedas al panel, encontrarás los últimos vídeos publicados, así como los últimos cursos.

En este caso, lo más novedoso son un montón de vídeos de SEO de Michel Miró y dos cursos que van a dar mucho que hablar: uno de Joselab sobre auditoría web, y otro de Diego Méndez sobre automatizaciones.

Ya tienes los euros en los ojos, ¿eh?

Así que sí, si quieres apuntarte a un curso de marketing online actualizado con la publicación de nuevos vídeos y cursos cada «x» tiempo y mantenerte al día, Quondos es lo que estabas buscando.

Nuevos cursos, vídeos y profesores

Cuando hablamos de relanzamiento es porque Quondos ha cambiado y mucho.

Además de «hacer limpieza» se han incorporado nuevos, vídeos, profesores y cursos y la cosa ha quedado tal que así:

SEO

En SEO básico ya hay vídeos disponibles del gran Michel Miró, actual CMO de Quondos.

seo avanzado en quondos

Este chico sabe de lo que habla y ya ha creado vídeos relacionados con elección de nichos SEO o de cómo hacer una correcta estructura web, por poner algún ejemplo. Con él aprendes sí o sí, tengas los conocimientos que tengas.

En la sección de SEO avanzado encontrarás vídeos de Michel Miró, pero también de Jose Lab, Álex Navarro o Juan Carlos Muñoz. Si tienes idea de SEO, pero quieres mejorar y empaparte de cómo cambia Google con cada actualización, esta será tu sección favorita del curso Quondos.

Marketing Digital

Entre los vídeos de marketing digital encontrarás a Diego Méndex, Dani Rodríguez, Javier Barros, Isabel Romero, Carlos Bravo y otros tantos más.

Aquí los contenidos son muy variados, así que aprenderás email marketing, analítica web, copywriting, automatizaciones, mobile marketing y mucho más.

Tráfico web

En el apartado de tráfico web y, concretamente, en el subapartado de Social Media, encontrarás cursos completos de Anne Hagel, Víctor Campuzano, Ana Díaz del Río, Víctor Iturrioz, Víctor Martín y muchos otros profesores que han preparado vídeos sobre lo que realmente saben hacer.

 

Por ejemplo, Ana es una crack en Instagram y se ha marcado un cursazo práctico que ya tiene 22 vídeos sobre la red social de las fotos por excelencia que merece mucho la pena. Se me han ocurrido un montón de ideas después de revisar algunos de sus vídeos.

Víctor Campuzano te va a enseñar a manejar Twitter para mejorar tu marca personal y la visibilidad de tu empresa. Víctor Iturrioz te enseña Facebook desde cero, Anne te enseña a gestionar Pinterest y así hasta el infinito.

En la sección de tráfico web de pago encontrarás vídeos para mejorar tu estrategia de visibilidad con Facebook Ads, Google Ads y otros tipos de publicidad online.

Tengo una petición propia aquí: me encantaría un curso de PPC y Social Ads de Mai Molina. Ahí lo dejo.

Ecommerce

En la sección de ecommerce encontrarás consejos y técnicas para vender online desde distintas plataformas, como Prestashop o Shopify, por ejemplo. Aquí encontrarás a profesores como Vicent Martí, Armando Salvador o Javier Martín, entre otros.

Creación y diseño web

Llegamos a una sección un poco más técnica en la que muchos flaquemos: creación y diseño web. ¿Qué te parecería aprender a crear un Woocommerce o comenzar a entender mejor el HTML y CSS?

Hay un curso de Wilfrido que es puro oro para los nicheros que usan Genesis Framework. Aún no lo he terminado, pero estoy aprendiendo lo que no está escrito.

Ahí lo dejo.

Casos prácticos

Por último, existe un módulo de casos prácticos en el que distintos profesores irán publicando casos reales paso a paso de distintas áreas del marketing online. Ver, escuchar y replicar. No hay más.

Además de todo esto, Quondos incluye un montón de cursos súper útiles para SEOs y webmasters: Google Adsense, SEO local, SEO técnico, MBN, Photoshop, Illustratos, UX

Obviamente, me dieron acceso la semana pasada y no he podido ver todo todavía, pero te aseguro que voy a estar muy entretenida aprendiendo en el nuevo Quondos.

Mi opinión REAL sobre el nuevo Quondos

opiniones del curso quondos

Como todos los cursos, Quondos tiene sus ventajas y desventajas.

A mí me compensan más las primeras y la verdad es que estoy encantada con la nueva plataforma y con todas las novedades. Destaco algunos puntos a favor y en contra a continuación, por si mi opinnión sincera puede ayudarte a decidirte:

Plataforma ordenada e intuitiva

Me gusta mucho la organización de todo el contenido. Estamos hablando de toneladas de vídeos dentro de distintos cursos más los nuevos que irán saliendo cada mes. Podría ser una plataforma caótica para buscar algún contenido, pero lo cierto es que es fácil e intuitiva.

Además, han colocado una sección de «últimos vídeos publicados» con la que te centrarás y recordarás cuáles son los más nuevos.

Marcado de vídeos

Esto es genial porque con tanto contenido es muy fácil perderse en cada curso y no saber cuál es el último vídeo que has visto.

aprender seo en quondos

Pues bien, en Quondos puedes valorarlos y marcarlos como completados para llevar un orden de visualización.

Además, te llevas puntos por comentar y valorar, así que la comunidad va a ser súper activa para acumular puntos.

Valor

Esta palabra la tenemos muy vista, pero es que hay que decirlo: el nuevo curso Quondos tiene unos CONTENIDOS INCREÍBLES.

Ya te digo que no he tenido tiempo de terminarlos todos, pero estoy deseando hacerlo porque hay contenidos realmente buenos, prácticos y útiles.

Profesores TOP

Hay nombres más conocidos y otros no tanto, pero yo que los conozco a casi todos quiero decirlo: son todos unos cracks en sus ámbitos. Gente curranta y práctica que sabe muy bien de lo que habla porque lo practica a diario.

Aquí no hay cabida para gurús ni para «teóricos». Aquí hay profesionales de verdad, y eso se agradece.

¡APROVECHA EL DESCUENTO DEL RELANZAMIENTO!
Si quieres apuntarte a Quondos y ver de primera mano si es verdad lo que te cuento te recomiendo usar mi CUPÓN 10% DE DESCUENTO PARA CUALQUIER MEMBRESÍA. Entra desde aquí para beneficiarte del descuento.

Críticas y aspectos a mejorar

Si hay que ser sincera, ahí va Nuria a estamparse de cabeza contra el barro:

  • La plataforma es un poco lenta. No sé si cuando yo estoy accediendo se están haciendo modificaciones o sucede algo en concreto, pero lo cierto es que se hace algo lento pasar de una sección a otra.

Teamplatino vs Quondos

Teamplatino vs Quondos

Es muy común ver este tipo de búsquedas en las SERPS cuando se trata de comparar dos cursos distintos y es lógico. ¡No nos da la pasta para apuntarnos a todos!

Por eso queremos saber qué curso SEO es mejor y eso, querido amigo/a, lo tienes que descubrir tú mismo.

Yo nunca he estado apuntada a Team Platino, pero sí he visto la plataforma por dentro, he leído opiniones y sí conozco a Álvaro Sáez en persona (Chuiso), así que te puedo garantizar que en su curso vas a aprender SEO y mucho.

Pero no solo eso, me atrevería a decir que sus usuarios conforman la mejor comunidad SEO junto a la de Sabandijers y que no hay ni una sola persona que no entre al curso y aprenda cosas nuevas que no estaba poniendo en práctica por su cuenta.

Así que, conclusión: ¿es mejor Quondos o Team Platino para aprender SEO?

Pues ten en cuenta que Quondos es un curso que abarca muchísimo más y que si lo que quieres es empaparte bien de distintas áreas del Marketing Online que te servirán para ganar dinero y monetizar tus páginas web, entonces te recomiendo apuntarte a Quondos.

Nuevo precio: ¿cuánto cuesta?

Los chicos de Quondos lo tienen claro y han apostado por tres tipos de membresías:

curso quondos precios

Membresía Mensual

La cosa es sencilla, pagas 29 euros al mes y accedes a todo el contenido de la plataforma, así como a webinars y eventos exclusivos.

29 euros.

¿Te das cuenta de lo que eso significa?

Te los has gastado en cosas inútiles con anterioridad, me juego el cuello.

¡TU MEMBRESÍA MENSUAL POR SOLO 26 €!
Si quieres apuntarte a Quondos aprovechando mi cupón descuento del 10% y pagar solo 26 euros al mes entra desde aquí.

Y sí, estarás en un grupo privado de Telegram para comenzar todos los contenidos junto a otros quonders. ¡Comunidad marketera de las buenas!

Membresía Anual: la mejor opción

Si estás seguro de que quieres ser un Quonder por mucho tiempo y quieres ahorrarte dinero, tenlo claro: la mejor es la membresía anual.

Por solo 249 euros tendrás acceso a todo lo anterior, pero es que además 4 meses te saldrán gratis.

Sí, sí: GRATIS.

¡TU MEMBRESÍA ANUAL POR 224 €!
Si quieres apuntarte a Quondos aprovechando mi cupón descuento del 10% y pagar solo 224 euros al año entra desde aquí.

Si pagas la membresía mensual estarás pagando 399 euros anuales.

Con la anual el mes te sale a 20,75 tristes euros.

Con la membresía mensual estás pagando cada vídeo a 3,6 euros. Eligiendo la membresía anual estás pagando cada vídeo a 2,59 euros.

Por cierto, en el antiguo Quondos pagábamos 39 euros mensuales y 399 euros en el escuadrón dorado, que era la membresía anual.

Con esto quiero decir que los precios que nos están proporcionando en este relanzamiento son MUY BUENOS y además puedes aplicar mi cupón descuento para reducirlo todavía más: un 10%, concretamente.

Yo pienso estar 1 año dentro de Quondos y he elegido la membresía anual. Cada uno es libre de ver qué membresía le interesa más, ¿pero no es mejor pagar menos para ver los mismos contenidos durante mucho tiempo?

Membresía Vitalicia

Esto es una verdadera locura, pero puedes ahorrarte mucha pasta.

Por 795 euros (suena a pastón, pero piénsalo) tendrás acceso a una membresía de por vida, es decir, no tendrás que volver a pagar nunca más.

Si la anual sale a 249 euros, echa cuentas. Estarás pagando unos 3 años y poco de Quondos y tendrás acceso de por vida.

Yo, sinceramente, lo probaría un mes y después decidiría si merece la pena pagar la membresía anual o vitalicia. Yo estoy segura de que sí, pero no todo el mundo tiene este dinero para poder invertirlo en formación, así que medítalo.

Piensa que cualquier curso o máster cuesta muchísimo más que esto y estamos hablando de un acceso a contenido actualizado de por vida. Visto así, no es tanto, ¿verdad?

QUONDOS FOR STUDENTS
OJO, si eres estudiante universitario podrás beneficiarte de un 50% de descuento y acceder a través de Quondos for Students pagando solo 14,99 euros.

Cupón Quondos 10% de descuento

Y ahora sí, si lo que quieres es apuntarte a Quondos aprovechando la oferta del relanzamiento y estás buscando un cupón descuento te adelanto que puedes ahorrarte el trabajo de escribirles pidiendo limosna porque ya lo he hecho yo primero.

ENTRA DESDE AQUÍ Y APROVECHA MI CÓDIGO 10% DESCUENTO: 

 

¿A qué esperas para comenzar un curso SEO en el que además te formarás en marketing online y con el que conseguirás escalar tus ingresos online? Yo ya estoy dentro del nuevo curso Quondos, allí nos vemos 😉

*Este artículo contiene enlaces de afiliación de Quondos. Tú te llevas un 10% de descuento en el precio de la membresía y yo me llevo una comisión. Win-win!

Summary
Review Date
Reviewed Item
Quondos
Author Rating
51star1star1star1star1star